Un viaje en autobús puede ser toda una experiencia. Sin embargo, puede depender mucho de tus necesidades y posibilidades de la unidad en la que viajas, es por eso por lo que en Turismo Martínez te damos estos consejos sobre cómo elegir el mejor asiento de autobús para ti.


1.- Si te molestan las vibraciones, es mucho más recomendable que elijas los asientos del medio y alejados de las ruedas. De esta manera, los movimientos del autobús se notarán mucho menos.


2.- ¿No llevas algo con lo que entretenerte? Entonces elije un asiento que te permita mirar la televisión a bordo de manera clara y cómoda.


3.- ¿Ventana o pasillo? Hay ventajas y desventajas en ambos asientos, así que prioriza qué es lo más importante para ti. Los asientos junto a la ventana te permitirán ver el camino, distraerte y conocer nuevos lugares mientras viajas. En cambio, si eres muy inquieto o necesitas ir al sanitario recurrentemente lo mejor será un asiento de pasillo.


4.- Si viajas de día y te gusta viajar junto a la ventana, toma en cuenta la hora de salida y llegada de tu autobús. Puede resultar molesto tener el sol de tu lado durante varias horas.


5.- Utiliza los asientos delanteros si sufres de mareos. En estos es donde se sienten mucho menos los movimientos del autobús en las curvas, caso opuesto a los asientos traseros.


Sigue estos puntos y encontrarás el mejor asiento de autobús para ti. Recuerda que en Turismo Martínez viajas con total comodidad, así que te invitamos a contactarnos para tu próximo viaje.