El estado de Sonora es uno de los lugares del país con una gran diversidad de lugares que son el espacio perfecto para pasar unas excelentes vacaciones. Sus atractivos naturales van desde las montañas hasta las playas, pasando por el desierto y el hermoso Mar de Cortés. Es por eso que en Turismo Martinez te decimos cuales son las mejores playas en Sonora.


Los Algodones. Una playa con blanca y suave arena por la que es nombrada de esa manera. Aquí podrás practicar windsurf y deportes al aire libre.


Bahía de Kino. La bien llamada Perla del Mar de Cortés donde podrás practicar deportes acuáticos como el buceo, pasear a caballo y visitar la hermosa Isla Tiburón.


Puerto Peñasco. Una playa que conecta con el Gran Desierto del Altar donde podrás disfrutar del ecoturismo o disfrutar de un momento de relajación en cualquiera de sus resorts.


Huatabampito. Esta playa tiene agua de color vede azulado y un oleaje suave que permite disfrutar de ella sin preocupaciones. Cuenta con una rica biodiversidad y la tranquilidad que buscas para pasar un rato agradable.


Punta Arenas. Una playa de aguas azules características del Mar de Cortés ideal para practicar el buceo o el camping.


Visita Sonora y conoce estas bellas playas o ven a Hermosillo, un lugar que tiene mucho que ofrecerte. Acércate a Turismo Martínez donde contamos con la transportación que necesitas para disfrutar de nuestro estado.